Fundación Puertorriqueña del Riñón

Programa de Voluntarios PDF Imprimir Correo electrónico

“Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican". Concepción Arenal

La Fundación te brinda la oportunidad de ser parte de este esfuerzo. Necesitamos de gente como tú para ayudar a las personas con enfermedad renal.

• Reclutamos, Educamos, y Organizamos a personas interesadas en brindar apoyo para el logro de la misión de la Fundación.
  • Quienes pueden pertenecer: Pacientes Renales, Familiares, Miembros de la Comunidad y Profesionales de la Salud.
  • Requisitos: Deseos de ayudar a pacientes renales, disponibilidad de tiempo, deseos de aprender y trabajar en equipo.
  • Áreas en las que puedes colaborar:

Tour Educativo

Colaborar en coordinación de visitas a las unidades de diálisis, se llevan a cabo dos veces al mes.

Clínicas Nutrición

Colaborar con clínicas de nutrición que se llevan cabo una vez al mes.

Actividades Educativas Comunitarias

Participación en ferias de salud, escuelas y otras organizaciones comunitarias para promover la prevención de la  enfermedad renal.

Boletín de la Fundación

Colaborar en la realización del Boletín de la Fundación que se publica cada tres meses y se distribuye a través de la Unidades de Diálisis y los Programas de Trasplantes

Página Educativa en Internet

Colaborar en la planificación e implantación de la página en la Internet de la Fundación.

Colaborador Administrativo

Colaborar en las oficinas de la Fundación asistiendo en la realización de tareas administrativas.

Si tienes interés en conocer más información detallada sobre nuestras actividades y servicios comunícate al (787)282-6509 ó (787) 771-9265.

logofundafondosunidos

You are here  :

Calendario Actividades

Joomlart ForumVer calendario de actividades.

Quiero ser Voluntario